Fútbol.- Jesús Navas no oculta sus ganas de jugar mañana y dice que "será raro y bonito" medirse a Reyes y Sergio Ramos

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 8 diciembre 2006 14:18

SEVILLA 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

El extremo derecho del Sevilla Jesús Navas no ocultó hoy sus ganas de jugar mañana ante el Real Madrid, al tiempo que admitía que, para él,"será raro y bonito" medirse a sus ex compañeros de filas Reyes y Sergio Ramos.

El palaciego ha entrado en lista de convocados aunque, al menos oficialmente, su participación en el choque no es segura, al estar aún renqueante de la lesión de rodilla que ha sufrido. Pero ello no le impide expresar sus ansias de medirse a los blancos.

"Soy muy cabezón y quiero jugar de principio. Es un partido grande para jugar, con los dos equipos ahí arriba y, si jugamos como lo hemos hecho en otros partidos en casa vamos a tener muchas opciones de ganar", indicó.

Igualmente, Navas teme que Sergio Ramos tenga el mismo furibundo recibimiento por parte de la afición sevillista que ya sufriera el año pasado. "No me gustaría, porque es amigo mío y quisiera que lo recibieran bien", indicó.

Por último, el canterano finalmente, comentó que el Madrid no se le suele dar mal, ni tampoco los duelos personales con Roberto Carlos. "El año pasado hice un gol y, en los años anteriores jugué buenos partidos", concluyó.

Contenido patrocinado