PAMPLONA 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, habló tras la derrota inesperada del Real Madrid en el Reyno de Navarra (1-0) en "un partido complicado desde el primer minuto", que deja al equipo blanco a siete puntos del F.C. Barcelona.
"Uno nunca espera perder, ha sido un partido muy complicado desde el primer minuto y un resultado muy malo para nuestros intereses. El resultado es muy duro, pero no lo damos por definitivo, somos un club muy ambicioso lo hemos demostrado a lo largo de 108 años", zanjó el directivo en declaraciones a 'Canal +', que recoge Europa Press.
Y es que Valdano confía en seguir la estela del Barça. "Este equipo ya demostró que puede hacer buen fútbol, pero a veces el partido se complica. Para el Real Madrid no se puede acabar la Liga a mitad de campeonato, somos el club luchador, ambicioso, nos caracteriza nuestra", declaró.
El director general comparó la situación actual con la vivida la temporada pasada. "El año pasado nos pasó algo parecido a comienzos de año y luego el equipo se sobrepuso y tuvo la Liga a tiro, esperemos algo parecido este año, de todas formas no es un club que se rinda con facilidad", deseó.
"Tuvimos eliminatoria de Copa del Rey en medio que son exigentes, que desgastan, pero es cierto que son resultados inesperados, pero hay que sobreponerse. Nos queda mucho campeonato, pueden pasar muchas cosas, estos es fútbol y tenemos una plantilla para aspirar a todo, estamos vivos en tres competiciones", afirmó.
Respecto a su relación con José Mourhino, el argentino no quiso entrar de nuevo en la polémica, pero sí que se mostró satisfecho con el fichaje del togolés, Emmanuel Adebayor. "Esa página yo ya la pasé hace unos días y no la vuelvo abrir. Cuando Adebayor entró en el partido ya estaba confuso, pero ya hemos visto que es un jugador rápido con gran presencia y a medida que se vaya adaptando no darán buenos resultados", destacó.
Por último, habló sobre la semifinal de Copa del Rey que el Real Madrid disputará el próximo miércoles ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu. "Tenemos un resultado ajustado, confiamos en nuestro equipo, en la afición y en nuestro campo. Sabemos jugar finales, pero primero hay que clasificarse", concluyó.