Fútbol.- José Luis Oltra (Tenerife): "Ganar en San Mamés nos vendría de maravilla"

El técnico valenciano espera un partido complicado ante el Athletic

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 19 febrero 2010 15:43

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

El técnico del CD Tenerife, José Luis Oltra, reconoció que una victoria este domingo en San Mamés (17.00 horas) le "vendría de maravilla" a su equipo, ya que le permitirían abandonar la zona de descenso.

"No miramos más allá del partido ante el Athletic de Bilbao. Ganar el primer partido fuera de casa, en un estadio tan complicado, nos vendría de maravilla", aseguró en rueda de prensa Oltra, que confía en que la victoria ante el Mallorca les "refuerce". "Durante ese partido hicimos cosas bien y tuvimos recompensa, aunque también le he dicho a los jugadores las cosas que no me han gustado", añadió.

El técnico valenciano auguró "un partido difícil, en un campo que se respira ambiente de fútbol", frente a un rival "intenso y difícil de parar", al que no cree que le pase factura el partido europeo de este jueves. "No creo que el desgaste sea tan importante, emocionalmente puede ser otra cosa. Si logramos ganar, quizás se podría decir eso de que les pasó factura el choque del jueves", señaló.

José Luis Oltra explicó que el Athletic cuenta "con una plantilla amplia, compensada", por lo que no cree que "se lamente por las ausencias" de Pablo Orbaiz y Javi Martínez, sancionados tras ser expulsados en El Madrigal.

Oltra ve al Tenerife "como siempre, un grupo comprometido, unido y trabajador", aunque es consciente de que necesitan "resultados para corroborar el trabajo que se viene haciendo". "Habrá que competir bien y elegir correctamente cada jugada", concluyó.

Contenido patrocinado