Fútbol.- Josep Clotet, nuevo entrenador del Atlético Malagueño

Josep Clotet, nuevo entrenador del filial del Málaga
MÁLAGA CF
Actualizado 11/07/2012 21:02:24 CET

MÁLAGA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Málaga ha alcanzado un acuerdo con Josep Clotet Ruiz para que el técnico, procedente del Viking FK de la liga noruega, se incorpore a la disciplina de la entidad de Martiricos como entrenador del Atlético Malagueño por una temporada.

El nuevo técnico del segundo equipo blanquiazul comenzó su trayectoria profesional en las categorías inferiores del Espanyol, desde donde partió en 2010 hasta tierras suecas para convertirse en ayudante de Roland Nilsson en el Malmö.

Su labor como asistente técnico le permitió dirigir en solitario el banquillo de otro conjunto de la liga sueca, el Halmstad. De Suecia viajó a Noruega, donde se hizo cargo de la dirección técnica del Viking FK, club con el que rescindió su contrato para firmar con el Málaga CF.

"Estoy contento de formar parte de una entidad que está ligada, hoy en día, al éxito deportivo y a la ilusión de crear un proyecto de jóvenes jugadores que en el futuro puedan nutrir al primer equipo. No es fácil pulir futbolistas para equipos de Primera División, y mucho menos para un equipo de Champions, pero ese reto es lo que me va a llenar de orgullo si puedo conseguirlo", indicó Clotet.