Fútbol.- Juande Ramos (Sevilla): "La Real Sociedad es un equipo difícil y más en Anoeta"

Actualizado: sábado, 9 septiembre 2006 16:15

SEVILLA, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Sevilla, Juande Ramos, se mostró prudente tras finalizar el último entrenamiento antes de viajar a San Sebastián, indicando que el encuentro del domingo es un "partido complicado", porque la Real Sociedad es un "equipo difícil y más en Anoeta".

"Es un conjunto compacto, con sus virtudes y deficiencias, además juega de local y querrá obtener un buen resultado. Todos los rivales de Primera División son muy complicados, como la competición lo exige. Nosotros vamos con la máxima ilusión y ganas de conseguir un buen resultado. Vamos a plantarle cara al encuentro", señaló el entrenador sevillista.

De esta manera, Ramos reconoció que, tras haber ganado dos títulos europeos, los rivales con los que se enfrenten a lo largo de la campaña les pueden mirar "de otra manera".

"Seguramente no ven igual al Sevilla que comenzó la Liga pasada al que comienza ésta, te ven de otra forma. Los equipos contrarios pondrán más dificultad para desarrollar nuestro juego. Es normal que cuando ganes algo sucedan estas cosas", señaló el preparador de los andaluces, primeros líderes ligueros de esta temporada.

En cuanto a la alineación para el choque, Ramos aseguró tener decidida "la convocatoria de los 18", aunque dispone de "24 horas para pensar bien cual será el equipo que sale de inicio", comentó el técnico manchego.

"Quiero esperar porque ha habido jugadores que han tenido tres partidos y han hecho viajes, entonces voy a valorar en que situación están porque la próxima semana es muy dura", apuntó.

El técnico de conjunto nervionense también hizo referencia a "la buena racha" de Kepa, del que esperan que siga así. "Nosotros sabíamos que nos podía ayudar en muchas cosas, por eso no lo dejamos marchar", recalcó sobre el canterano.

Por último, Juande comentó que les hubiera gustado "seguir jugando", en referencia al parón liguero, "pero son cosas que exige el calendario y tenemos que aceptarlo así".

"Si perdemos no es una justificación porque el paro fue para todos lo equipos por igual. Lo único que pensamos en este momento es en sumar los tres puntos. No si somos primeros o si seremos segundos, sólo en sumar de tres en tres", finalizó.