MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Real Madrid, Juande Ramos, declaró tras la importante victoria del Real Madrid ante el Betis (6-1) que les permite ponerse a siete puntos del líder, el Barcelona, que "queda mucha competición y muchos puntos en juego" y advirtió de que "todos los equipos tienen un pequeño bajón".
"Está claro que ahora estamos más cerca, pero yo nunca he dicho que no hubiera Liga, queda mucha competición y muchos puntos en juego", afirmó el técnico madridista, que recordó que "este equipo pasó por un pequeño bache en la primera vuelta" antes de avisar de que "todos los equipos tienen un pequeño bajón, y por ello hay que estar preparados para poder aprovecharlo".
Aún así, el manchego insistió en que "en estos momentos" han recortado "tres puntos más, pero todavía hay distancia", aunque los suyos van por el buen camino y "el equipo, para lo bueno y para lo malo, reparte colectivamente el trabajo".
"Este grupo ha crecido, y todos los futbolistas han mejorado sus prestaciones, aquí hay mucha calidad y hay que ponerla al servicio del equipo, que se beneficia de ello", valoró el técnico, optimista por los siete puntos que le distancian del Barcelona.
En cuanto a la contundente victoria de hoy ante el Betis por goleada, Juande Ramos lamentó que "se dice que el Betis no ha hecho nada", porque "no hay que olvidar que este equipo llegaba en un gran momento tras ganar al Sevilla y empatar ante el Barça".
El entrenador quitó importancia al hecho de que el derbi entre Barcelona y Espanyol se disputase a la vez que el choque del Bernabéu, a pesar de que el resultado les beneficiaba. "Solo teníamos noticias de lo que sucedía en el Camp Nou por los videomarcadores, pero en el banquillo no teníamos transistores, estábamos en nuestro partido y centrados exclusivamente en lo que estábamos haciendo nosotros", apuntó.
"Con respecto a Lass y Huntelaar, teníamos que elegir a un futbolista u otro, y por la necesidad que tenía el equipo, necesitábamos el concurso de Lass, ese es el motivo de la decisión", concluyó en referencia a la inclusión del francés en la lista para jugar la Liga de Campeones que vuelve la próxima semana con el enfrentamiento ante el Liverpool.