Fútbol.- Juanlu admite irse del Betis "con un sabor de boca agridulce, al haber podido hacer mejores cosas"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 1 agosto 2006 19:18

SEVILLA 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Betis Juanlu se marchará cedido al Osasuna por un año con opción para tres más, según reconoció el jugador, tras admitir que se va "con un sabor de boca agridulce" por no haber podido "hacer cosas mejores" en el conjunto verdiblanco.

Juanlu, que se convierte en el primer descarte del técnico Javier Irureta, dijo que "en el Betis quieren un banda izquierda", pero que en ningún momento sonó su nombre como "futurible para este año".

"Habiendo jugado cien minutos con el Betis, la mejor salida era ir al Osasuna, que es un equipo de Primera y que, además, está en 'Champions'", dijo el futbolista en una entrevista concedida a 'Radio Marca', recogida por Europa Press.

El futbolista está muy contento por cómo se ha resuelto su situación. "Es muy ilusionante tanto en lo deportivo como en lo personal. Después de haber estado medio año en el Betis sin jugar y medio año cedido en Segunda, es gratificante que sigan contando con uno, lo cual es señal que las cosas se han hecho bien antes", reconoció.

"Tengo una espina clavada con el Betis, pues me he quedado con un sabor de boca muy agridulce porque estoy seguro que aquí podía haber hecho cosas mejores. No he tenido la confianza del entrenador para ver lo que valgo", agregó.

No obstante, el centrocampista se considera "válido para el Betis", pero admite que cuando no se tienen minutos "la gente no sabe ni cómo es uno". "No tuve oportunidad de disputar minutos y este año tampoco se iba a confiar en mí de una manera clara, por ello se hablaba de que me usarían como moneda de cambio para abaratar fichajes", precisó refiriéndose a la eventual adquisición por parte del Betis del rojillo Delporte.

Juanlu reconoció que el Osasuna lleva detrás de él todo el verano. "Tengo la suerte de que este club lleva buscándome tiempo y de que ha apostado fuerte por mí", siguió.

Con todo, el jugador dedicó unas palabras de cariño a sus compañeros del Betis, admitiendo que tiene "grandes amigos en ese vestuario".

Contenido patrocinado