SEVILLA 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
Hoy tuvo lugar en Madrid el juicio de la demanda que enfrenta al Sevilla con Antena 3 Televisión, en torno al posible incumplimiento del contrato que firmaron ambas partes en agosto de 1995, para la retransmisión de los partidos de la Copa de la UEFA que el conjunto blanquirrojo disputara en su estadio, durante cinco temporadas en las que el equipo se clasificara para competición europea.
La representación del Sevilla en este litigio la ha ostentado la letrada Laura Sánchez, perteneciente al bufete profesional del presidente sevillista, José María del Nido, quien precisó, a la conclusión del mismo que "en el juicio han quedado dos pruebas documentales por entregar", cada una de las cuales han sido solicitadas a terceros por las partes en discordia.
Por lo tanto, y dado que las mismas no han llegado a tiempo, habrá que esperar a que se cumplimenten, aunque ya están listos los autos para sentencia. En este sentido, Sánchez admitió que "lo más probable es que la sentencia sea al principio del año que viene o a finales de éste mismo", según información insertada en el web oficial nervionense, que recoge Europa Press.
"La sentencia que se dicte no es definitiva. Se puede recurrir en apelación y, previsiblemente, será recurrida por la parte que pierda", añadió la letrada.
No obstante, Sánchez aseguró no pensar en una derrota judicial en este asunto. "Estamos esperanzados y con el convencimiento de que se va a estimar la demanda del Sevilla, que defiende la validez del contrato que se firmó y que, por tanto, sigue siendo valido", refirió la abogada, que considera que "Antena 3 viene esgrimiendo una serie de argumentos" que, desde el punto de vista del club "no se ajustan a la realidad".
Como se recordará, el Sevilla presentó esta demanda por presunto incumplimiento del citado contrato, y reclama a Antena 3 el pago de 820.000 euros y las cantidades que se vayan devengando en el futuro, si la cadena televisiva continúa con lo que, desde la entidad sevillista, se considera como incumplimiento contractual.