BARCELONA, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
El portero Carlos Kameni, por decisión técnica, no entró en la lista de jugadores del RCD Espanyol que mañana viajarán a Alemania, donde el equipo españolista disputará el miércoles ante el Schalke 04 el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA.
El entrenador Miguel Angel Lotina ha vuelto a dejar fuera de una convocatoria a Kameni, protagonista en los últimos días por haber retrasado, hasta el pasado sábado y sin permiso del club, su regreso de la Copa de Africa, y que podría ser sancionado por tal motivo.
Junto al camerunés, que tampoco fue convocado para el partido perdido ayer ante el Racing (0-2), el otro ausente destacado en la convocatoria es el centrocampista Fredson Camara. El medio brasileño debe cumplir el segundo de sus dos partidos de sanción en la UEFA.
Las novedades en la expedición que mañana viajará a Alemania son dos jóvenes del filial, el defensa Sergio Sánchez y el centrocampista Miki Martínez Moya. De acuerdo con lo previsto, siguen de baja por lesión el delantero Raúl Tamudo y el defensa Mauricio Pochettino.
La convocatoria está formada por 19 jugadores, principalmente debido a los problemas en el pubis que arrastra el defensa Moisés Hurtado. También tienen molestias el centrocampista Iván De la Peña y el delantero Luis García, aunque no se teme por su participación.
Los convocados son Gorka Iraizoz, Biel Ribas, Armando Sá, David García, Alberto Lopo, Daniel Jarque, Didier Domi, Moisés Hurtado, Sergio Sánchez, Miki Martínez, Eduardo Costa, Pablo Zabaleta, Antonio Alvarez 'Ito', Iván De la Peña, Luis García, Jofre Mateu, Juanfran Torres, Ferran Corominas y Walter Pandiani.