Fútbol.- Kellogg's se convierte en nuevo patrocinador y proveedor oficial de Real Madrid y FC Barcelona

El acuerdo es hasta final de 2006 y la promoción inicial sortea entradas para el partido FC Barcelona-Real Madrid del 2 de abril

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 22 marzo 2006 15:24

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

La marca de cereales Kellogg's se ha convertido en nuevo patrocinador y proveedor oficial del Real Madrid y el FC Barcelona, acuerdo que se prolongará inicialmente hasta final de 2006.

El acuerdo incluye derechos de imagen como el uso de la marca de ambos equipos en la nueva campaña de Frosties y la utilización de imágenes y material audiovisual de los equipos de ambos. Además, en relación a los derechos publicitarios, Frosties podrá incluir publicidad en las herramientas de comunicación de ambos equipos, como la publicidad en luminosos o videomarcadores de los estadios.

El patrocinio se traduce en un plan de marketing con diferentes acciones promocionales, así como una campaña de televisión que permanecerá en antena hasta finales de noviembre. Bajo el título de 'Frosties proveedor oficial de energía', se emiten ya varios spots protagonizados por Tony, el mítico tigre imagen de Frosties, en los que la marca de cereales se convierte en el proveedor de toda la energía que los aficionados.

Además, con el lema 'Reserva tu energía para animar a tu equipo', la promoción inicial se completa con el sorteo de entradas para el partido FC Barcelona-Real Madrid que se disputará el próximo 2 de abril en el Camp Nou, a través del envío de los cupones incluidos en las cajas de cereales Frosties correspondientes a esta promoción.

Contenido patrocinado