VALENCIA 12 Nov. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Levante Felipe Caicedo se ha ejercitado con normalidad durante la penúltima sesión de trabajo de la semana, antes del partido del próximo domingo contra el Málaga en La Rosaleda.
El atacante abandonó el campo con síntomas de dolor en el partido copero contra el Xerez, pero se encuentra recuperado y será una de las atracciones en el partido contra el Málaga, escuadra en la que militó el ejercicio pasado.
El atacante ecuatoriano ha completado la sesión al mismo ritmo y con igual intensidad que el resto de los jugadores que se han ejercitado bajo la supervisión de Luis García.
La plantilla y el cuerpo técnico han tenido una sesión de vídeo para analizar a su próximo rival. Ya sobre el campo, Luis García ha ensayado movimientos y sistemas que el equipo tratará de poner en funcionamiento a lo largo del partido del domingo.
En la recta final de la mañana, los jugadores azulgranas han afinado la puntería. La plantilla realizará mañana el último entrenamiento antes de partir rumbo a Málaga.