ELCHE 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Elche David Generelo mostró su decepción tras el empate (1-1) ante el Granada, que privó a los ilicitanos del ascenso a Primera División, y aseguró que el "vestuario está hundido" tras haber luchado hasta el final y no obtener recompensa.
"El vestuario está hundido, teníamos mucha ilusión, lo habíamos hecho muy bien durante todo el año. Además, la respuesta de la afición, la gente la ciudad... y no ha podido ser, la verdad es que estamos hundidos", comentó tras el choque.
"Tengo que ver las jugadas, pero nos han comentado que el árbitro se equivoca. Nos ha tocado a nosotros y bueno, se decide todo en un partido y pueden pasar este tipo de cosas", manifestó sobre la actuación arbitral, la cual decretó fuera de juego en un gol de Pelegrin que debió subir al marcador.
"Había mucha diferencia entre mi ascenso con el Zaragoza y esta ocasión, sobre todo por la ilusión que ha vivido esta ciudad, esta afición, la ilusión de todos los jugadores que hemos trabajado tanto y tan duro durante todo el año. La verdad es que estamos abatidos", insistió.
Por último, Generelo quiso agradecer todo el esfuerzo realizado a la afición. "A la afición le damos las gracias por cómo nos ha mantenido luchando, por su respuesta, pero decidles que el año que viene vamos a estar aquí otra vez con la misma ilusión y ojalá que esto haya servido para que la afición del Elche se enganche al fútbol", finalizó.