MADRID 13 Dic. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Villarreal, Ernesto Valverde, señaló que la remontada (1-2) ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón les "lanza hacia los puestos de arriba", tras el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga BBVA.
"Esta victoria nos lanza hacia los puestos de arriba y estamos muy contentos por ello. No habíamos ganado fuera de casa este año y estamos muy contentos. Nos da mucha tranquilidad y nos permite mirar hacia arriba", apuntó.
A su vez, el entrenador extremeño destacó la superioridad mostrada por su equipo. "Estábamos dominando el juego, pero estaba faltando un punto de velocidad para finalizar las jugadas. Habíamos tenido varias ocasiones claras y el tiempo pasaba y en la última jugada ha llegado la victoria, que creo ha sido merecida", explicó.
Por último, Valverde lanzó un mensaje de ánimo a su rival. "El Atlético tiene jugadores muy buenos arriba, pero se le nota nervioso en la parte de atrás, donde hay jugadores a los que la afición aprieta mucho. Le pasa como a nosotros, que ha empezado mal y que debe de ir remontando", concluyó.