Fútbol/Liga de Campeones.- Braulio (Valencia): "También hay que respetar mucho a Glasgow Rangers y Bursaspor"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 26 agosto 2010 22:32

VALENCIA 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

El coordinador de la secretaría técnica del Valencia, Braulio Vázquez, ha indicado que, aunque el Manchester United, con el que el equipo valenciano ha quedado encuadrado en el grupo C de la Liga de Campeones, "tenga mucho nombre", el club valenciano también respeta "mucho" al Glasgow Rangers escocés y al Bursaspor turco, que serán los otros dos rivales del Valencia en su grupo.

En unas declaraciones ofrecidas al sitio web del Valencia, Braulio señaló que la plantilla dirigida por Unai Emery no debe confiarse cuando se enfrente al equipo escocés y al otomano, puesto que "si están entre los 32 mejores conjuntos de Europa", es por una razón, y recordó que ambos se proclamaron campeones de sus respectivas ligas durante la pasada campaña.

"Puede parecer un tópico, pero es verdad que ninguno de los ocho grupos es fácil. El Manchester es un equipo de primer nivel, cuyo historial habla por sí solo, con un gran conjunto e importantes individualidades como Wayne Rooney, Javier 'Chicharito' Hernández o Dimitar Bervatov, y que cuenta con una amplísima experiencia a nivel internacional", comentó.

Sobre el Glasgow Rangers, Braulio Vázquez destacó que sea el campeón de la liga escocesa y subrayó la fortaleza con la que cuenta en su estadio Ibrox Park, donde "consigue la mayoría de los puntos, aunque fuera le cuesta más".

Por lo que respecta al desconocido Bursaspor, el coordinador de la secretaría técnica del Valencia recordó que concluyó la pasada edición de la liga otomana "por delante del Galatasaray y Besiktas, por lo que también destaca por su potencial". "No es un equipo de grandes individualidades pero también es muy fuerte en casa y cuenta con un gran bloque", finalizó.

Contenido patrocinado