AMSTERDAM 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, se ha mostrado muy satisfecho tras la victoria de los suyos (0-4) ante el Ajax de Ámsterdam y ha señalado que están dando "muy buena imagen en Europa", algo que no habían hecho en los último años.
"No es fácil ganar en Ámsterdam. La trayectoria del equipo en Europa ha sido muy buena. Hemos conseguido ser primeros de grupo ante rivales complicados y ahora el equipo está dando muy buena imagen en Europa, algo que no habíamos hecho los último años", señaló en declaraciones a 'TVE', recogidas por Europa Press.
El de Móstoles, que tuvo problemas estomacales la noche del lunes, reconoció sentirse "bien" y pudo disputar los 90 minutos del encuentro, en el que Xabi Alonso y Ramos provocaron la expulsión. "Había que dar una consigna, Dudek me lo ha transmitido y ha salido muy bien", indicó al respecto.
"Ahora toca pensar en la Liga, ya estamos clasificados para la 'Champions' y ahora nos permite descansar de esta competición. Ante el Barça, se enfrentan el primero y segundo de la clasificación y esperamos hacer un buen partido", finalizó el guardameta internacional.