Fútbol/Liga Campeones.- Crónica del Panathinaikos - Rubin Kazan, 0-0

Actualizado 21/10/2010 0:59:41 CET

Panathinaikos y Rubin reparten puntos

ATENAS, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Panathinaikos y el Rubin Kazan empataron (0-0) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones con lo que ambos equipos se quedan con el último y penúltimo lugar, respectivamente del grupo D, liderado por el Barcelona con 7 puntos tras su victoria ante el Copenhague.

El primer cuarto de hora del partido estuvo marcado por la imprecisión de los dos equipos, pero fue el Rubin Kazan quien empezó a ser más insistente en el envite. Noboa tuvo la primera oportunidad clara del choque en el minuto 22, pero el balón rozó el lado derecho de Tzorvas.

Después de la ocasión fallada del equipo ruso, el Panathinaikos intentó tomar el mando del partido, el internacional francés Cisse y el español Luis García pudieron adelantar el marcador, pero el portero griego estuvo muy bien posicionado y solventó sin problemas las acometidas del rival. El partido llegó al descanso sin cambios en el tanteador.

Tras la reanudación, los dos equipos volvieron entusiasmados y demostraron querer con más fuerza los tres puntos que les hubiera dado el tercer puesto en el grupo, pero no pudo ser por las fortalezas defensivas y el miedo a la derrota, algo que dejó a los equipos muy metidos en su campo.

Ya en el último minuto del partido, el equipo local --con una jugada de Pressis, que disparó con la derecha-- estuvo a punto de llevar los tres puntos, pero el portero Ryzhikov paró la pelota. Con este resultado (0-0) los dos equipos reparten los puntos y se quedan con el ultimo y penultimo lugar del grupo D.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: PANATHINAIKOS, 0 - RUBIN KAZAN, 0.

-EQUIPOS.

PANATHINAIKOS: Tzorvas; Vyntra, Sarriegi, Boumsong, Spyropoulos; Simao, Katsouranis (Plessis, min.62); Marinos (Mavrias, min. 78), Karagounis (Christodoulopoulos, min.62), Luis Garcia; Cisse.

RUBIN KAZAN: Ryzhikov; Kaleshin, Bocchetti, Navas, Ansaldi; Kasaev (Bystrov, min.86), Noboa, Natcho, Ryazantsev, Karadeniz (Martins, min.65); Kornilenko (Sybaya, min.96).

--ÁRBITRO: Manuel Gräfe (ALE). Amonestó a Simao (min. 91) por parte de Panathinaikos y a Karadeniz (min. 7), Noboa (min. 78) por parte del Rubin Kazan.

--ESTADIO: Oaca Spiros Louis.