MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) envió un telegrama a través de su presidente, José Luis Astiazarán, para mostrar su apoyo al técnico del Castellón, Pepe Moré, ingresado el jueves en el hospital Nueve de Octubre de Valencia por una cardiopatía.
El dirigente indica en la misiva "el alivio" que le producen las noticias sobre la evolución favorable del entrenador, al que le desea "una pronta y total recuperación".
El técnico del equipo castellonense tuvo que ser trasladado de urgencia al centro hospitalario donde se le detectó la afección coronaria y quedó en estado de observación tras realizársele una coronariografía, según informó el 'web' del Castellón.
El club indicó además que Moré se encuentra estable y que cenó con normalidad. Ahora, está previsto que regrese hoy a Castellón donde seguirá bajo supervisión médica en el hospital Don Jaime de la ciudad y en la próxima semana se someterá a diversas pruebas. De todos modos, el entrenador no podrá sentarse en el banquillo ni ante el Alavés en Liga ni ante el Villarreal en Copa.