Fútbol/LigaBBVA.- Montanier: "Estamos decepcionados con el segundo tiempo que hemos hecho"

Europa Press Deportes
Actualizado: domingo, 20 noviembre 2011 19:49

SAN SEBASTIAN 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, expresó el sentir del vestuario vasco, "muy decepcionado", tras el 0-0 que su equipo cosechó en casa ante el Espanyol en el partido de la jornada 13 de la Liga BBVA.

"Es verdad que hace falta meter goles para ganar, y es verdad que hemos tenido ocasiones para ello en el primer tiempo. Nos ha faltado eficacia", expresó Montanier.

"Estamos un poco bajos de moral porque queríamos ganar el partido y sumar los tres puntos pero no hemos realizado un segundo tiempo como para conseguir la victoria. Tras el descanso, hemos estado más desorganizados, perdiendo la batalla del medio campo", afirmó.

El equipo vasco, que había realizado una buena primera parte, se vino abajo en la segunda. "Hemos estado peor físicamente tras el descanso, hemos dejado pasar nuestra oportunidad en el primer tiempo, aunque también es verdad que el Espanyol ha estado mejor que nosotros al final", explicó el entrenador francés.

Por su parte, Joseba LLorente disputó su primer partido completo de la temporada. "Como todo el equipo, Joseba ha estado mejor en la primera que en la segunda mitad, pero ha estado bien para ser su primer partido completo", manifestó.

"Estamos teniendo problemas con las lesiones, y al tener que hacer algunos cambios por el tema de un par de jugadores tocados, no he podido darle a Llorente tampoco mucho descanso", matizó.

El próximo partido contra el Sevilla podría ser un ultimátum para Montanier, con un Anoeta que ante el Espanyol expresó su decepción con el entrenador y directivos. "Mi caso personal no tiene ninguna importancia con respecto a la situacion que atraviesa el club. Me decepciona siempre dar esta respuesta pero es la verdad", expresó.

"Pienso que el público ha apoyado al equipo durante el partido pero también es normal que la afición manifieste su dececipon que, sinceramente, la plantilla y yo entendemos y compartimos", finalizó el míster.

Contenido patrocinado