LIVERPOOL (INGLATERRA), 20 (EUROPA PRESS)
El Liverpool comenzará esta tarde su viaje a Madrid, donde el jueves le espera el partido de ida de las semifinales de la Europa League, con la incertidumbre de no saber si podrá tomar esta noche un vuelo desde Londres o se verá obligado a cruzar a Francia en el Eurostar y hacer noche en París.
El equipo se desplazará en tren a Londres (13.05 horas) desde Runcorn, donde confían en poder tomar un vuelo hacia Madrid, aunque la apertura del espacio aéreo desde la capital británica es todavía una incógnita, ya que la situación cambia constantemente.
En el caso de que no fuera posible, la otra opción pasa por embarcarse en el Eurostar (16.30) y hacer noche en París y mañana por la mañana coger otro tren hacia Burdeos, desde donde tomarían un avión hasta Madrid.
Si se confirmaran los peores pronósticos, el viaje duraría unas 24 horas (ya que llegarán a Madrid a las 13.30 horas), y siempre que la situación no se complicara con los vuelos hacia la capitán de España, que, por el momento, parece no tener excesivos problemas como consecuencia de la nube volcánica provocada por la erupción de un volcán en Islandia.
EL FULHAM VIAJARÁ POR CARRETERA A HAMBURGO.
Las Islas Británicas son las que están teniendo más contratiempos en este sentido, y la situación del Fulham, que también disputa el jueves su partido de la Europa League, en su caso ante el Hamburgo, es similar a la de los 'reds'.
Los londinenses habían fletado su propio charter, pero han tenido que cancelarlo y esta tarde comenzarán un viaje por carretera a través del Canal de la Mancha, de unas 12 horas.