SEVILLA 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Sevilla Luis Fabiano será baja durante las próximas 6 semanas, debido al "desgarro severo del músculo semitendinoso de su pierna derecha, a nivel distal", que sufrió durante la disputa del encuentro frente al Athletic de Bilbao de este domingo, según indica el parte médico emitido por el club blanquirrojo.
No obstante, pese a la duración de la lesión, la noticia se ha recibido con cierta satisfacción, ya que se temía que la dolencia del punta fuese más grave, dados los gestos de dolor con los que se retiró del terreno de juego en el choque ante los vizcaínos.
Asimismo, en el mencionado parte indica que el también delantero Álvaro Negredo no se ha ejercitado este lunes por precaución, debido a la herida en el lóbulo frontal que se produjo, igualmente, frente a los bilbaínos, y por la que se le aplicaron nueve grapas de aproximación.
No obstante, el vallecano debe estar disponible para la cita del próximo domingo ante el Barcelona, en la que el Sevilla tendrá, paralelamente, la baja por sanción del defensa Julien Escudé.
Finalmente, el centrocampista Zokora tampoco ha podido entrenarse con el resto de sus compañeros, ya que sufre molestias en el talón de Aquiles. No obstante, desde el club se apunta a que podría incorporarse al trabajo este miércoles.