SEVILLA 26 Sep. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Sevilla Luis Fabiano volvió hoy a demostrar, como ya hiciera en la pasada campaña, su malestar ante la falta de minutos de juego que está teniendo por parte del técnico blanquirrojo, Juande Ramos y explicó que no está "a gusto" aunque, de todos modos, se declaró "tranquilo" y dispuesto a trabajar.
El carioca no jugó ante la Real Sociedad, en un partido que vio en directo el seleccionador brasileño Dunga, ni tampoco el pasado domingo frente al Atlético de Madrid. Hoy, el futbolista reconoció lo poco que le gusta esta situación.
Así, en un primer momento Luis Fabiano indicó que quedarse fuera de la convocatoria ante el Atlético le pareció algo normal "porque ahora los delanteros del Sevilla están viviendo un momento muy bueno", por ello, opta por "estar tranquilo y continuar trabajando".
Eso no le impide admitir que "esperaba más oportunidades y jugar más". Por ello, advierte que esta campaña para él "está empezando como la temporada pasada, jugando poco y con pocas oportunidades".
Como se recordará, el año pasado, a raíz de ese disgusto expresado por el jugador, la salida de Luis Fabiano del Sevilla pareció incluso estar cerca de consumarse aunque, al final, no se produjo e incluso marcó el primero de los cuatro goles con los que los nervionenses ganaron la final de la Copa de la UEFA.
Sin embargo, el punta no deja lugar a dudas cuando se le cuestiona si volverá a ser el Luis Fabiano de ese final de la pasada temporada. "Va a ser difícil, porque necesito continuidad y, si no la tengo será difícil volver a estar al máximo. Pero no tengo otra manera que no sea continuar trabajando", insistió.
'RECADO' A JUANDE.
Por lo tanto, el ariete ni siquiera se plantea preguntar a Juande Ramos cuál es el motivo por el que no cuenta más con él. "No voy a hablar con nadie, sino a pensar en trabajar y aprovechar las oportunidades. No estoy a gusto, pero estoy tranquilo", repitió.
Eso sí, Luis Fabiano no olvidó mandarle un 'recado' a Juande. "Si hubiese disfrutado de minutos en San Sebastián podría haber hecho algunas cosas, un gol, y creo que no habría estado fuera de la convocatoria del Atlético", sentenció.
De cualquier manera, el delantero, que se ha recuperado de una lesión muscular, espera resarcirse el jueves en Copa de la UEFA ante el Atromitos. "Ahora tengo una oportunidad para volver a ser importante para el equipo. Es un partido más y espero marcar gol y que el Sevilla gane", concluyó.