MALAGA 3 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Málaga ultima el fichaje de Víctor Espárrago como nuevo entrenador para la próxima temporada, en la que el club costasoleño militará en Segunda División.
El presidente de la entidad malaguista, Serafín Roldán, tiene prácticamente ultimado el acuerdo con el técnico charrúa, que firmaría por una campaña, con el objetivo de devolver al equipo a la recién categoría perdida de Primera División.
Espárrago, de 61 años, no renovó con el Cádiz, al que condujo a la máxima categoría, pero cuyo descenso no pudo evitar, al final del último curso futbolístico.
En el Málaga se valora especialmente la experiencia de Espárrago, que en su dilatada carrera ha entrenado, además del ya citado Cádiz, a conjuntos como el Valencia, Valladolid, Sevilla o Albacete. Así las cosas, su nombramiento como nuevo responsable del banquillo malacitano podría confirmarse en las próximas horas.
Mientras tanto, continúan las conversaciones para encauzar la difícil situación económica del Málaga. El alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, mantiene conversaciones con empresarios que podrían invertir en la entidad, con la venta del club o la ampliación de su capital social como opciones.