PALMA DE MALLORCA 7 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Mallorca continúa preparando la visita liguera de este domingo (12.00 horas) al Betis, con una sesión de entrenamiento en la que la atención se ha centrado en el estado físico de Martí, Nunes y Nsue.
De hecho, Nunes continúa con su recuperación en el gimnasio de la Ciutat Esportiva, mientras que Nsue sufre unas molestias musculares y, por precaución, tampoco se ejercitó en el campo aunque sí lo hizo en las instalaciones interiores.
Por contra, Martí se entrenó en el césped, aunque continúa con una sobrecarga que le impide trabajar con el grupo, por lo que habrá que esperar para comprobar su evolución.
En cuanto a los internacionales Tomer Hemed y Dudu Aouate, ambos regresarán este miércoles por la tarde a la isla y se espera que mañana se incorporen al grupo. En el caso del segundo jugador señalado, vuelve aquejado de molestias.
En cuanto al entrenamiento en sí, se centró en el trabajo táctico con finalización a portería, para pasar posteriormente a la disputa de partidos cortos en un terreno de reducidas dimensiones.
Igualmente, hay que remarcar que este entreno contó con la presencia del presidente del Mallorca, Jaume Cladera. El dirigente se reunió durante unos veinte minutos con el propio Martí, en su condición de segundo capitán del equipo, además de con el propio Laudrup y con su ayudante, Erik Larsen.
Se trata de una visita con la que Cladera ha querido tomar el 'pulso' del vestuario, tras el enfrentamiento acaecido entre Laudrup y el vicepresidente y máximo accionista de la entidad, Lorenzo Serra Ferrer.