MALAGA 19 May. (EUROPA PRESS) -
El actual técnico del Málaga, Manolo Hierro, negó hoy que se ofreciera en su día para sustituir a Antonio Tapia al frente del banquillo malaguista, tal y como ayer comentara el presidente del club, Serafín Roldán.
"No me he postulado ni me he ofrecido como entrenador", aseguró Hierro, que recordó que fueron los "propietarios del club quienes optaron por él y decidieron que "como hombre de la casa y conocedor de la plantilla" se hiciera "cargo del equipo con el compromiso del club", afirmó.
Lo cierto es que Hierro está apurando sus últimas semanas al frente del plantel costasoleño, y prevé incluso que en el futuro próximo la grada de La Rosaleda se olvidará de él, a pesar de las duras críticas que ha recibido este año.
"Yo no soy de los que salen corriendo y dejan tirado a nadie. No soy de esos --insistió--, la afición está cabreada por razones obvias, pero si el año que viene el equipo gana dos partidos ya estará olvidado el problema de Manolo Hierro. Este es el fútbol", sentenció.
Por otro lado, la semana que viene se conocerán las bajas en la actual plantilla malaguista, que se entrenará hasta el viernes próximo, para comenzar luego sus vacaciones.
Uno de los jugadores que, pese a tener contrato en vigor, parece destinado a dejar el club en breve es Alexis, ya que suena, entre otros, para Betis, Sevilla, Valencia y Getafe. Pero lo cierto es que el futbolista asegura que no sabe nada de su futuro, aunque deja entrever su disposición a marcharse. "Siempre he dicho que sea en beneficio del club y para mí, pero todavía no sé nada de mi futuro", manifestó.