MALAGA 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Málaga, Manolo Hierro, dejó hoy claro que, pese a la complicada situación en que se halla su equipo, al que la derrota del domingo ante el Zaragoza ha hundido aún más en la cola de la tabla, intentará mañana en La Coruña "cambiar la inercia negativa" en la que se han sumido los costasoleños.
"Tenemos puesta la cabeza en mañana y estamos mejor anímicamente; a ver si tenemos fortuna porque considero que merecemos más puntos por el juego que estamos haciendo, lo que pasa es que a veces se ponen las cosas mal y es muy difícil cambiar la inercia negativa, pero lo intentaremos en La Coruña", precisó.
Y es que, por encima de todo, Hierro tiene plena confianza en sus hombres. "No puedo reprocharles nada a los chavales, porque lo están dando todo y, si seguimos con este nivel de juego, podremos pelear por lograr el objetivo de la salvación. El equipo va a dar guerra hasta el último día", aseguró.
Eso sí, Hierro no oculta las carencias que tiene este Málaga. "Nos hace falta el gol. Hemos mejorado en ocasiones, en circulación de balón, en desborde..., pero falta mejorar la pegada", reconoció.
También el jugador Juan Rodríguez destacó la importancia que tendría vencer en Riazor. "No tenemos margen de error. Queremos resarcirnos de la derrota del domingo con la victoria ante el Deportivo", manifestó.
En similares términos se expresó su compañero de filas Pablo Couñago. "Hay que encarrilar dos victorias seguidas y ganar partidos. El otro día, ante el Zaragoza, nos faltó esa pizca de suerte necesaria pero ya sólo pensamos en sobreponernos y en venirnos de Coruña con los tres puntos".
Por lo demás, la lista de convocados confeccionada por Manolo Hierro para este choque no ofrece sorpresas, una vez conocida la baja por lesión de Ribeiro. El técnico se lleva a La Coruña a Arnau, César Navas, Alexis, Gerardo, Antonio Hidalgo, Edgar, Nacho, Goitia, Manu, Morales, Salva, Pablo Couñago, Fernando Sanz, Duda, Antonio López, Juan Rodríguez, Bóvio y Jesús Gámez.
En cuanto al once inicial podría ser el mismo que jugó en la anterior jornada, con la duda de Pablo o Morales como acompañantes de Salva. Así, estaría Arnau en la portería; Gámez, Alexis, Fernando Sanz, y Nacho en defensa; Manu, Bóvio, Juan Rodríguez, Duda en la medular; y Pablo o Morales, y Salva en el ataque.