PAMPLONA 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
El técnico del RCD Mallorca, Gregorio Manzano, prefirió valorar positivamente la derrota (1-0) sufrida por su equipo ante el Atlético Osasuna, ya que pese a irse del partido sin "premio" afirmaba no estar "descontento con el trabajo hecho".
"Aunque no hemos sumado, hay que valorar la actitud del equipo; la manera de sobreponerse a las adversidades y la mentalidad de lucha hasta el final. No hemos tenido premio, pero no me voy descontento del trabajo hecho", dijo.
El entrenador del conjunto balear calificó el partido de "poder a poder" y vio las expulsiones como claves para el discurrir del encuentro. "En los primeros minutos empujaron mucho y bien. Había empuje, lucha y contacto y ya a partir del minuto 20, dominamos el partido. Ha sido de mucha lucha pero hemos tenido estos dos inconvenientes de las expulsiones", confirmó.
Para concluir, el andaluz fue preguntado por el apoyo que la afición de Osasuna dio a los locales. "El público ha estado como debe de estar; presionando al árbitro y el rival dentro de la deportividad. Creo que las tarjetas han sido relativamente mal repartidas, a mi parecer", terminó.