Fútbol.- Marcelo, con una sobrecarga en la musculatura isquiosural izquierda, uno de los ausentes del entrenamiento

Marcelo
EUROPA PRESS
Actualizado 05/12/2011 15:25:37 CET

Mourinho da descanso a Casillas, Sergio Ramos, Lass, Khedira y Cristiano, aunque el portugués acude a Valdebebas

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, dio descanso a varios jugadores del primer equipo para el entrenamiento de este martes, para el que contó con varios canteranos, alguno de los cuales podrían viajar a Holanda para el partido del miércoles ante el Ajax en el cierre de la fase de grupos.

Casillas, Sergio Ramos, Lass, Khedira y Cristiano Ronaldo tuvieron permiso del club para ausentarse, aunque el portugués, pese a ello, se ejercitó en el interior de las instalaciones blancas.

Por su parte, Marcelo, que arrastra una sobrecarga en la musculatura isquiosural izquierda tras el partido ante el Sporting de Gijón, estuvo realizando tratamiento médico y fisioterapéutico y se perderá el partido en Amsterdam.

Para la sesión José Mourinho contó con 28 futbolistas, 16 jugadores del primer equipo, entre ellos Álvaro Arbeloa y los canteranos Tomás Mejías, Iván González, Mendes, Ríos, Merchán, Antonio Martínez, Omar, Raúl Ruiz, Lucas, Denis, Jesé y Oscar Plano.

Los futbolistas, informa la web del club, se dividieron en tres grupos en la sesión a puerta cerrada y en el primero trabajaron, a las órdenes del preparador físico, Rui Faria, cinco de los que fueron titulares en la victoria ante el Sporting Pepe, Coentrao, Ozil, Di María, Higuaín y el canterano Jesé, que ayer disputó los noventa minutos en el choque entre el Real Madrid Castilla y el Oviedo y que llevaron a cabo una leve sesión de recuperación.

En otro grupo trabajaron los jugadores del filial Iván González, Mendes, Ríos, Merchán, Antonio Martínez, Omar, Raúl Ruiz, Lucas, Denis y Óscar Plano, que se ejercitaron con mayor intensidad junto a Xabi Alonso, Sahin, Benzema, Granero, Varane, Callejón, Kaká, Altintop, Albiol y Arbeloa y los cancerberos Adán y Tomás Mejías realizaron trabajo específico junto al preparador de porteros, Silvino Louro.

Los integrantes del Circo del Sol que representan el espectáculo Zarkana acudieron a Valdebas, donde pudieron conocer a los futbolistas del Real Madrid.