Fútbol.- Marcos Senna (Villarreal): "Aún me queda mucho por dar en este club"

Actualizado: viernes, 23 julio 2010 19:38

VALENCIA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El jugador hispano-brasileño del Villarreal Marcos Senna, que se encuentra en Irlanda desde este jueves para realizar la concentración de pretemporada del conjunto castellonense, ha asegurado que "aún" le queda "mucho por dar en este equipo".

El centrocampista, de 34 años, campeón de la Eurocopa de 2008 con la selección española, ha explicado que, a pesar de que este año cumplirá su novena temporada en el 'submarino amarillo', está "muy a gusto en el Villarreal" porque se ha sentido "siempre como alguien de la casa y de dentro del club".

"Aunque ya llevo ocho años quiero seguir aportando todo a este equipo. Esta temporada también estoy muy ilusionado con todos los cambios y con lo que nos queda por vivir", ha afirmado Senna, quien se ha mostrado satisfecho de haber empezado la pretemporada con toda la plantilla, algo que no había podido hacer en las campañas anteriores por su participación en la Eurocopa y por una lesión padecida el año pasado.

El futbolista del Villarreal ha reconocido que podrá "por fin disfrutar de una pretemporada normal". "Me encuentro bien físicamente y el golpe en la cabeza (recibió nueve puntos en la cabeza por un choque fortuito con Ángel López durante uno de los entrenamientos de la pasada semana) cada vez me duele menos", ha añadido.

ROSSI QUIERE PROBARSE ANTE EL ATHLONE TOWN.

Por su parte, el delantero italiano del Villarreal Giuseppe Rossi ha señalado que el partido amistoso que mañana enfrentará al Villarreal contra el equipo irlandés del Athlone Town será "una buena forma se probarse" para así "demostrar todo" lo que han trabajo durante las dos últimas semanas en las sesiones preparatorias. "Siempre viene bien jugar al fútbol, que al fin y al cabo es lo que más nos gusta", ha concluido.

Leer más acerca de: