LIVERPOOL (INGLATERRA), 31 (EUROPA PRESS)
El centrocampista argentino Javier Mascherano ha recibido el permiso de la FIFA para poder fichar por el Liverpool y jugar lo que resta de temporada en el club de Anfield, a pesar de que esta campaña había jugado ya en el Corinthians brasileño y el West Ham, club al que pertenece.
La FIFA no permite a un futbolista jugar en más de dos equipos en una misma campaña, que, según sus reglas va del 1 de julio al 30 de junio del año siguiente, y Mascherano ha jugado en el Corinthians y el West Ham en ese tiempo.
Sin embargo, dado que las competiciones en Sudamérica y en Europa se solapan, ya que en Brasil la competición se juega de abril a diciembre, la FIFA permitirá a Mascherano, de 22 años, jugar en con el Liverpool "con efecto inmediato".
El argentino disputó la temporada brasileña y llegó al West Ham el pasado 31 de agosto junto a su compatriota Carlos Tévez, pero sólo ha jugado seis minutos desde la derrota del equipo en el estadio del Tottenham y estaba deseando dejar la entidad, algo que se producirá hoy, antes del cierre del mercado invernal, siempre que la 'Premier League' también lo autorice.