Fútbol.- Matilla promete "trabajo y esfuerzo" en su presentación como nuevo jugador del Betis

Atilla, En Su Presentación Junto Al  Presidente, Miguel Guillén, Y Vlada Stosic
REAL BETIS BALOMPIÉ
Actualizado 05/07/2011 16:23:41 CET

SEVILLA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista Javier Matilla ha prometido "trabajo y esfuerzo" en su presentación, este martes, como nuevo jugador del Betis, al que llega como cuarto fichaje para la próxima temporada tras las incorporaciones de Chica, Mario y Fabricio.

El toledano, de 23 años y que ha firmado por tres campañas, aseguró que su "opción siempre fue el Betis" pese a la existencia de más conjuntos que se interesaron por sus servicios. "Otros equipos preguntaron por mí, pero tenía claro que no iba a tener dos veces el mismo error de no venir a este club, que se interesó mucho también en el curso pasado", indicó.

De igual modo, el excanterano del Villarreal afirmó que tiene "unas ganas de trabajar muy grandes" por lo cual peleará para intentar hacerse con un sitio en el once inicial de Pepe Mel. "En el Villarreal no tenía minutos y lo que quiero es poder jugar y disfrutar", afirmó.

Por último, Matilla no ocultó su admiración por lo que representa el club hispalense. "He comprobado ya lo que es el Betis. Tiene una grandísima afición y un entrenador que apuesta por el buen fútbol. Me siento muy identificado con esto", concluyó.