Fútbol.- Mel (Betis): "Ya dije que numéricamente el equipo se iba a resentir"

Europa Press Deportes
Actualizado: sábado, 26 enero 2013 18:34

MADRID 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha hecho hincapié en las dificultades que tiene para componer la convocatoria para el partido del próximo domingo que les enfrentará al Rayo Vallecano, pero se ha mostrado optimista con la disposición de la plantilla en cuanto al trabajo y ha recordado que asumía que "numéricamente el equipo se iba a resentir".

"Ahora mismo nos toca eso, hay que aguantar el tirón. Nuestro objetivo va a ser salir en Vallecas a ganar. Somos los que somos y vamos a encarar el partido con la mejor actitud posible. No tenemos que pensar que todo va a ir mal. Yo confío mucho en la gente que tengo desde hace tiempo, sé lo que me van a dar. Las incorporaciones están en el aire pero en tres semanas recuperamos a gente", apuntó en rueda de prensa.

Mel también se pronunció ante la posibilidad de nuevas incorporaciones. "A mí el club me pidió la opinión, hice el informe y tengo la tranquilidad de que están haciendo todo lo posible y que están trabajando para mirar todas las posibilidades que hay. En tres semanas, que serán difíciles, ya estarán con nosotros Álex, Pozuelo y Juan Carlos. Paulao estará antes e iremos recomponiendo el equipo", apuntó.

Además, el técnico bético se mostró preocupado por las circunstancias por las que atraviesa el equipo. "Sinceramente, hemos tenido un entrenamiento accidentado. Estamos en una racha negativa y están ocurriendo cosas que no son normales. Además, no es normal que se centren en las mismas posiciones. Yo deseo que el club incorpore gente aunque sea por número de efectivos. Hoy Perquis ha tenido un encontronazo y gracias a Dios no tiene nada", indicó.

"Viendo las lesiones que hay, tendríamos que reforzarnos en todas las posiciones pero creo que hay que reforzar la delantera para repartir los esfuerzos de Jorge y Rubén", señaló al tiempo que explicó la situación de Molina. "Él viene de no competir y ha tenido la mala fortuna de venir a un equipo que jugaba miércoles y domingo. Ahora vamos a intentar trabajar una semana entera y va a coger automatismos del equipo", añadió.

Por último, Mel confesó que el rival vallecano será complicado. "No hemos tenido suerte con él en los últimos partidos. Aquí fue justo vencedor. Es un equipo que hace las cosas bien, juega bien al fútbol, las transiciones son muy rápidas y tenemos que estar preparados y estar atentos porque hay segundas, terceras y cuartas jugadas", finalizó.

Contenido patrocinado