29 de marzo de 2020
 
Actualizado 14/11/2008 15:11:50 CET

Fútbol.- Mendilibar: "Los jugadores del Real Madrid tienen condiciones para hacerte lo que quieran en cualquier momento"

VALLADOLID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Real Valladolid, José Luis Mendilibar, contento tras firmar su renovación, confía en que traiga el "premio" de una victoria mañana ante el Real Madrid, un rival que llega herido, pero no por eso es menos favorito para el choque.

"Era algo que estaba hablado desde hace tiempo y sólo faltaba la firma, que se produjo ayer. Esperemos que la renovación traiga premio y podamos vencer al Madrid", destacó, dispuesto a seguir firmando año a año, pero también deseando echar "raíces" en Valladolid, donde está "muy a gusto".

Pasando página a la firma, el técnico sólo piensa en el encuentro de mañana, donde buscará un triunfo con el que resarcirse de la goleada encajada el pasado fin de semana en el Camp Nou, ante un Real Madrid "con futbolistas de muchísima calidad, anárquicos y difíciles de controlar".

"Tendremos que presionar arriba, no dejarles jugar, estar juntos, hacer las cosas con cabeza y esperar que no tengan un buen día", deseó el entrenador.

Y es que cree que los jugadores del Real Madrid "tienen condiciones para hacerte lo que quieran en cualquier momento". "Nosotros no tenemos que pensar que tienen problemas, tenemos que pensar que viene el mejor Madrid", consideró.

De todas forma, aunque no se confíe, las bajas y el bache de juego y resultados pueden venirle bien a los blanquivioletas, que buscarán una victoria para "estar más tranquilos", separarse de la zona baja y pensar que son "capaces de hacer muchas cosas", apuntó el vasco.