JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 7 (EUROPA PRESS)
El jugador y capitán xerecista, Jesús Mendoza, confirmó hoy, en la web oficial del club, que la próxima temporada jugará "en Primera División con el Xerez" para compensar el cariño recibido desde que manifestara, hace unos días, su intención de abandonar la entidad por "problemas personales".
En este sentido, el futbolista agradeció de forma "especial" el "apoyo" del máximo accionista azulino, Joaquín Morales, con el que tenía un "acuerdo verbal" para facilitar su salida del equipo gaditano.
"Lo he meditado mucho y voy a jugar en Primera División con el Xerez. He tenido problemas personales, pero los compañeros y el club sé que me van a ayudar. Quiero dar las gracias a la afición por las muestras de cariño que me han dado, al club y, en especial, a Joaquín Morales, por haberme apoyado tanto", añadió.
El lateral especificó que la decisión ha sido meditada y que, ahora, le "toca descansar" para centrarse en la inminente pretemporada que se avecina. "Lo he meditado mucho y ahora quiero compensar todo el cariño de la gente cada vez que salga al terreno de juego. Ahora toca descansar, comenzar la próxima temporada con la mayor ilusión posible", espetó.
Por último, Mendoza tuvo unas palabras para los equipos que han estado interesados en ficharle, durante este tiempo de reflexión personal. "Quiero agradecer el interés de los equipos que han estado interesados en mí y les pido disculpas por mi decisión, porque han puesto mucho empeño en hacerse con mis servicios, pero jugar en Primera con el Xerez era mi sueño", concluyó.