Fútbol.- Miguel Ángel, presentado con el Málaga: "Lo añoraba y lo necesitaba, y, por fin, se ha hecho realidad"

Actualizado: lunes, 4 agosto 2008 18:41

MÁLAGA, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Málaga presentó hoy a su última adquisición por el momento para la próxima temporada, el centrocampista Miguel Ángel, procedente del Betis, el cual aseguró que "añoraba" y "necesitaba" su vuelta a la entidad albiazul, "y, por fin, se ha hecho realidad".

Miguel Ángel, que jugará las tres próximas temporadas en el club malaguista, añadió que su intención es "consolidar" al equipo en la Primera División. "Para mí es un día muy feliz. Lo añoraba y lo necesitaba, y, por fin, se ha hecho realidad. Sólo puedo ofrecer entrega al máximo, al cien por cien, y sudar la camiseta al cien por cien. Se está formando un buen equipo, sólido, compacto, y entre todos tenemos que consolidar al Málaga", espetó.

Asimismo, el catalán valoró tanto a su nuevo técnico, Antonio Tapia, como la política de fichajes de los andaluces en su vuelta a la máxima categoría del fútbol español. "El currículum del míster está ahí, además el entrenador que más jugo me ha sacado ha sido él. Veo fantástico la vuelta de varios jugadores que ya estuvimos, se apuesta a lo seguro, porque implica que hay una camiseta y se va a sudar más. Más vale bueno conocido que malo por conocer", dijo.

Miguel Ángel, por último, habló sobre el presidente malaguista, Fernando Sanz, ya que ambos fueron compañeros en su anterior etapa en el Málaga. "No puedo ni expresar la felicidad que tengo, es un día enormemente feliz. ¿Mi relación con Fernando? Ahora le tengo que llamar presidente, pero la amistad que tenemos es para toda la vida", señaló.

El mediocentro estuvo acompañado, precisamente, por el máximo mandatario de la entidad costasoleña, el cual elogió al nuevo fichaje realizado por la entidad que preside. "Le conozco yo y lo conocemos todos. Es un día feliz, porque viene un jugador importante y necesario para el equipo. Desearle toda la suerte del mundo y darle la bienvenida a su casa", concluyó Sanz.