Fútbol.- Miguel Flaño (Osasuna) cree que su equipo se encuentra en "una situación complicada, pero no límite"

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 17 noviembre 2008 15:19

PAMPLONA 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

Miguel Flaño, futbolista del Club Atlético Osasuna, cree que su equipo se encuentra en "una situación complicada, pero no límite" tras caer derrotado en San Mamés ante el Athletic por 2-0 y seguir en el puesto de colista de la Liga BBVA.

"Estamos en una situación muy jodida y el equipo está muy fastidiado. Es una situación complicada, pero no límite. Tenemos que centrarnos en ir paso a paso y el primero es ganar un partido y luego el segundo, que nos permita respirar", apuntó.

El defensa reconoció que "el margen de error es reducido". "Pero hoy no estaría aquí si viese un equipo que no está unido y en el que cada uno va por su lado. El motivo para dar hoy la cara es que veo a un equipo unido en el que el compañero está sufriendo por el otro compañero", explicó.

El jugador rojillo continuó la exposición sin eludir un ápice de responsabilidad. "Está claro que tenemos que mejorar muchas cosas. El equipo intenta darlo todo en el campo, pero hay muchas cosas que hacemos mal. Estoy plenamente convencido de mi capacidad y estoy dispuesto a asumir las responsabilidades que me toquen. Salir al campo y pelear cada balón es fácil y ése tiene que ser el camino. Mi responsabilidad va a ser la máxima", añadió el navarro.

Sobre la falta de lucha en San Mamés, Miguel Flaño confesó que no estuvieron "a la altura" de lo que requería el partido, "de vida o muerte", y lamentó que dejasen "pasar 45 minutos". "Espero que no se repita un partido como el de ayer", advirtió.

Por último, pese a todo, el jugador 'rojillo' lanzó un mensaje de confianza. "Estoy plenamente confiado en Camacho, en el cuerpo técnico y en el equipo. El domingo hay que demostrar lo que llevamos dentro y dejarnos de declaraciones, porque al final lo importante es que jugamos el domingo y hay que ganar", concluyó el osasunista.

Contenido patrocinado