Fútbol.- El Milan asegura que no ha dado ningún ultimátum a Dida para que renueve

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 30 noviembre 2006 17:40

ROMA 30 Nov. (EP/AP) -

El guardameta brasileño Dida no recibió un ultimátum del Milan para que renueve su contrato con el club 'rossonero', aseguró hoy el representante del portero carioca.

"No existe un ultimátum, sólo que el Milan debe contratar a un portero si no firma la renovación del contrato" que se expira al final de esta temporada, señaló Óscar Damiani en declaraciones al diario digital 'Affaritaliani.it'.

"No creo que el Milan adquirirá mañana a otro arquero, hay tiempo para la negociación", aseguró aunque declinó indicar cuáles son las posibilidades de que Dida permanezca con la camiseta 'rossoneri', pero aseguró que "en los próximos días tendremos alguna cosa más concreta".

Aclaró que no hay conversaciones con el Chelsea inglés. "No hemos hablado con nadie, además que por reglamento no se puede hasta enero. Si Dida firma, bien, sino en enero veremos lo que haremos, aunque el deseo del jugador es continuar en el Milan", manifestó.

Según afirmó en su edición de hoy la 'Gazzetta dello Sport', hoy habría vencido el ultimátum que le habría dado el Milan a Dida para renovar el contrato. El periódico deportivo de Milán sostuvo que el club le habría ofrecido un contrato de cuatro años por cerca de cinco millones de dólares anuales.

El portero, de 33 años, se lesionó la semana pasada en la derrota 1-0 ante el AEK Atenas por la Liga de Campeones y estará sin jugar hasta febrero.

Contenido patrocinado