MILÁN (ITALIA), 22 (EUROPA PRESS)
El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, sigue sin despejar dudas sobre la situación de Rafa Benítez, ya que reitera que no ha hablado con nadie, pero al mismo tiempo señala que la situación es "un lío".
A la salida de sus oficinas volvió a dejar todo en el aire, ya que respondió con un "no tenéis que esperar nada" a la pregunta de si había que esperarse la cesión del técnico.
"Os juro que no he hablado con nadie", sentenció el mandatario, sin querer referirse a la hipotética marcha de nombres o la comentada posibilidad de que Leonardo sea su sustituto.
Además, negó que estén trabajando para resolver el contrato de Benítez. "Estamos intentando entender un poco. La situación es un lío. Ha sido sorprendente lo que ha pasado, estamos estudiando todos los puntos de vista", añadió.
El martes, Moratti fue un poco más claro, pero la situación sigue siendo una incógnita: "Rafa Benítez es el entrenador del Inter si no me equivoco. He leído que hemos contactado con otros entrenadores, pero el club no ha contactado con nadie. ¿Leonardo? Pero ¿cuando?, ¿esta noche? No bromeemos...".