Fútbol/Mundial.- El seleccionador de Serbia advierte a sus internacionales de que "hay que jugar mejor"

Europa Press Deportes
Actualizado: domingo, 28 mayo 2006 14:37

BELGRADO (SERBIA Y MOTENEGRO), 28

El seleccionador de Serbia-Montenegro, advirtió a sus jugadores de que en el Mundial de Alemania tendrán que jugar mejor de lo que lo hicieron en su amistoso de ayer ante Uruguay donde no pasaron del empate (1-1).

"Necesitamos jugar mejor", expresó Petkovic, que ensayó con una defensa sin el central Nemanja Vidic, que se perderá por sanción el debut mundialista ante Holanda. "La defensa funcionó bien sin él, hemos encontrado una solución", dijo, tras apostar por el sevillista Ivica Dragutinovic.

Además, explicó que aún debe nombrar un sustituto para el montenegrino Mirko Vucinic, que se perderá la cita por lesión, y que posiblemente será un defensa.

Así, es muy probable que el once de ayer sea el que debute en Leipzig, con Goran Gavrancic y Dragutinovic en la zaga, Dejan Stankovic liderando el centro del campo y Savo Milosevic y Mateja Kezman, el ataque.

Contenido patrocinado