VALENCIA 21 Sep. (EUROPA PRESS) -
El defensa y capitán del Valencia, David Navarro, abogó este martes por atajar las entradas duras, pero "sea quien sea" la víctima y no darles más importancia porque el perjudicado sea Lionel Messi.
Asimismo, comentó que la entrada que lesionó a su compañero Ever Banega fue "muy similar" y, sin embargo, "no se le ha dado tanta importancia". Navarro, que asistió a la firma de un convenio entre la Fundación del Valencia CF y la Ciudad de las Artes y las Ciencias para instalar en el Príncipe Felipe el Museo del club, fue preguntado por las entradas de Ujfalusi a Messi y de Diop a Banega en las que, según dijo, pasó "prácticamente lo mismo".
En este sentido, indicó que la del jugador rojiblanco es "muy similar" a la sufrida por su compañero en el partido contra el Racing de Santander, con las mismas consecuencias, ya que el argentino "va a estar lesionado un mes". Sin embargo, dijo, a esta entrada "no se le ha dado tanta importancia". "Está claro que esas entradas hay que cortarlas, pero sea quien sea; no porque sea Messi hay que darle más importancia", concluyó.