VALENCIA 17 Sep. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Villarreal Nihat Kahveci comentó tras el tanto que marcó ante el Real Mallorca y que supuso la victoria de su equipo que el gol conseguido le dará "mucha confianza" para el futuro.
El turco recordó que lleva "dos lesiones muy graves" en dos años y haber anotado el primer gol en Liga le pone contento. "Yo dije que necesitaba minutos para ir cogiendo el ritmo, aunque esto no quiere decir que vaya a jugar todos los partidos porque tenemos una plantilla muy amplia", indicó.
El ariete intentará aprovechar cada una de las oportunidades que tenga para poder afianzarse. Nihat explicó que le pidió a Capdevila que le dejara lanzar la falta porque tenía "mucha fe". "En un entrenamiento había marcado un gol desde el mismo sitio y por eso le dije a Joan que me dejara chutar a mí porque estaba convencido de que lo haría", aseguró.
El delantero comentó que tras la derrota contra el Real Madrid "se quería reaccionar tras el 0-5 en casa y había un partido muy difícil para poder hacerlo, en un campo que muchos equipos cayeron derrotados". Nihat considera que con el triunfo "se demostró que el equipo está bien y ahora hay que pensar rápidamente en la Copa UEFA", concluyó.