Fútbol.- El Nuevo Colombino cuelga el cartel de 'no hay billetes' tres días antes de jugares el Recreativo-Sevilla

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 14 diciembre 2006 15:53

HUELVA 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El estadio Nuevo Colombino albergará este domingo, en el partido Recreativo de Huelva-Sevilla un lleno hasta la bandera, después de que el club onubense anunciara que ya se ha colgado en las taquillas el cartel de 'no hay billetes'.

Las localidades de goles fueron las primeras en agotarse, debido en gran medida a que los abonados del Decano copan casi la totalidad de los asientos, mientras que las tres zonas de tribuna y las dos de fondo fueron expedidas en tan sólo tres.

Cabe recordar que, dado su carácter de derbi regional, el encuentro entre recreativistas y sevillistas ha sido declarado de alto riesgo por la Comisión Nacional Antiviolencia.

Contenido patrocinado