SEVILLA 28 Nov. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista internacional alemán del Betis, David Odonkor, ha sido operado con éxito de la lesión de rodilla que se produjera días atrás en el partido Chipre-Alemania, por lo que, a partir de ahora, comenzará la fase de recuperación que le mantendrá tres meses lejos de los terrenos de juego.
La intervención, según informa el Betis en su web oficial, fue llevada a cabo ayer por el doctor Ullrich Boenisch y en la misma no aparecieron complicaciones adicionales a las ya descritas en el diagnóstico inicial.
Paralelamente, los centrocampistas Miguel Angel y Edu arrastran sendos problemas físicos. Más concretamente, el ex malaguista tiene una contractura en el cuádriceps derecho, mientras que el carioca padece una sacroileitis, aunque no parece, en principio, que vayan a causar baja frente al Atlético de Madrid el sábado.
Quienes no podrán medirse a los colchoneros son el defensa Nano, con un edema subfacial en la porción larga del bíceps femoral derecho, y el mediapunta Xisco, que sigue recuperándose de una pubalgia.