Fútbol.- Oli espera ganarle al Alavés para acercar al Cádiz "a los puestos de arriba y olvidar el bache" de resultados

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 13 octubre 2006 16:27

CADIZ 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Cádiz, Oli, comentó hoy la necesidad de ganarle el domingo al Alavés para acercar al conjunto amarillo "a los puestos de arriba y olvidar el bache" de resultados sufrido anteriormente.

"Después de la victoria de Alicante, en la semana pasada, el equipo está con ganas de conseguir la segunda victoria que nos acerque más a los puestos de arriba y olvidarnos del bache. Lo ideal es abrir la 'lata' nosotros primero, estar sólidos, jugar tranquilos, ser eficaces y evitar que ellos nos generen ocasiones de gol, porque el Alavés es un equipo muy peligroso", advirtió.

Y es que el asturiano destaca la solidez del bloque alavesista. "El Alavés no han cambiado casi nada en los últimos tiempos, siguen trabajando en la línea de juego marcada por Piterman y Cos. Es un equipo paciente, suelen esperar al rival y no van excesivamente arriba", espetó.

Como medida novedosa, el Cádiz se concentrará en esta ocasión en un parador antes del choque, algo a lo que también aludió Oli. "Estar unidos servirá para que pensamos más en el rival. Con la concentración pretendo que nos metamos en el partido de lleno, con el desayuno y con la charla previa. No creo que sea algo determinante en el partido, pero servirá para sumar", indicó.

Igualmente, Oli lamentó el "cenizo enorme" que está sufriendo el Cádiz con las lesiones. "No es normal lo que nos está pasando, ayer se nos cayó Miguel Angel y Ezequiel está entre algodones. Tampoco contamos con Morán, Pavoni ni Lobos", recordó.

Oli reconoció que el delantero Javier Acuña tiene posibilidades de volver a la convocatoria. "Creo que puede llegar al partido, porque lleva entrenando normalmente toda la semana e incluso hoy hemos ensayado jugadas de ataque específicas. Es joven, no está cargado de partidos y coge el ritmo rápido", señaló.

Por último, se le cuestionó a Oli sobre el recibimiento que le brindará la afición al equipo. "Los pitos de hace dos domingo queda en el recuerdo, el equipo no habla ya de eso. No tenemos quejas con los aficionados y el recibimiento será excelente, seguro", concluyó.

Contenido patrocinado