Fútbol.- El Olympique de Marsella, rival del Real Madrid, gana en Le Mans y rompe una racha de dos empates cosecutivos

Actualizado: sábado, 12 septiembre 2009 23:22

LE MANS (FRANCIA), 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Olympique de Marsella, rival del Real Madrid en el Grupo C en la Liga de Campeones, se reencontró con el triunfo (1-2) en Le Mans en el campeonato doméstico tras haber cosechado sendos empates consecutivos con tantos de Niang y Brandao.

El equipo de Didier Deschamps desplegó un juego muy ofensivo con Lucho González en la dirección de juego con Brandao y Niang, los dos goleadores, como principales benefectores de la inspiración del argentino.

El primer tanto, en el minuto 14, llegó de un córner botado por Brandao y cabeceado por Niang, que sumaba su tercera diana de la temporada. Mientras, el Le Mans apenas ofrecía réplicas, pero su joven estrella, Modibo Maíga, se creó de una jugada de la nada el tanto del empate mediada la segunda mitad.

La reacción de Deschamps no se hizo esperar con la incursión de Valbuena por Lucho. El galo habilitó una jugada por banda de Cheyrou para que Brandao rematara de cabeza la sentencia.

Fernando Morientes entró por Niang a falta de diez minutos para el final y gozó de una ocasión, que desbarató Didier Ovono, mientras que Gabriel Heinze no fue de la partida.