Fútbol.- Oriol y Christian entran en la convocatoria del Racing, pero serán duda hasta última hora

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 4 mayo 2010 17:19

SANTANDER 4 May. (EUROPA PRESS) -

Los defensas del Racing de Santander Oriol y Christian han entrado finalmente en la convocatoria para el partido liguero de mañana ante el Sevilla, a pesar de las dolencias que arrastran.

No obstante, ambos futbolistas serán duda hasta última hora para medirse al conjunto sevillista, por lo que el entrenador del conjunto cántabro, Miguel Ángel Portugal, tendrá que esperar para saber si podrá contar con ambos en este importante encuentro para las aspiraciones de permanencia de los verdiblancos.

Como se recordará, Oriol sufre un edema en el gemelo interno de la pierna izquierda, mientras que Christian padece una hiperextensión en la rodilla izquierda con desgarro de la cápsula posterior.

Por tanto, la lista de 20 futbolistas está compuesta por Coltorti, Toño, Pinillos, Morris, Moratón, Torrejón, Colsa, Lacen, Diop, Edu Bedia, Toni Moral, Arana, Canales, Bolado, Xisco, Luis García, Tchité, Osmar, Christian y Oriol.

Contenido patrocinado