Fútbol.- Ortiz Bernal y Goitom no participan por lesión en el entrenamiento del Almería

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 25 octubre 2010 16:40

ALMERÍA 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Almería, José Ortiz Bernal, y el delantero sueco Henok Goitom han sido las ausencias más destacadas en el entrenamiento del equipo rojiblanco, que ya prepara el choque de Copa del Rey en Anoeta frente a la Real Sociedad del próximo miércoles.

Y es que el mediapunta Ortiz se lesionó en un lance del partido de Liga BBVA disputado este domingo ante el Hércules, al realizar un mal giro, le provocó un esguince del ligamento lateral externo de la rodilla derecha, según informa el parte médico ofrecido por el club en su página web.

Por lo tanto, el jugador almeriense es seria duda para el partido en San Sebastián. Menos grave es la situación de Goitom, que se recupera del proceso vírico intestinal que le dejó fuera de la convocatoria para el partido de Liga BBVA, y guarda reposo. El punta podría incorporarse al próximo entrenamiento y se confía en que pueda jugar el encuentro de Copa.

Por otro lado, tanto Pellerano como Nieto, lesionados de larga duración, continúan fuera del grupo a la espera de poder completar un entrenamiento al mismo nivel que sus compañeros.

Mientras tanto, los jugadores rojiblancos se ejercitaron en una sesión suave, que fue de recuperación para los hombres que jugaron como titulares ante al Hércules. Para el resto de la plantilla, la jornada ha sido más intensa con un circuito físico y técnico, y partidillos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado