Fútbol.- Owen, que será operado en septiembre, podría despedirse de toda la temporada

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 17 agosto 2006 14:01

MADRID 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Newcastle, Glenn Roeder, rechazó dar hoy una posible fecha para el regreso a los terrenos de juego de Michael Owen, que será operado de su lesión en septiembre, e incluso no descartó la posibilidad de que el delantero inglés no juegue durante toda la temporada.

La operación de Michael Owen, que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla en el Inglaterra-Suecia del Mundial, ha tenido que retrasarse hasta septiembre, ya que necesitó una intervención para reparar el cartílago dañado de su rodilla derecha en julio.

Así, Roeder reconoce que es "una lesión de larga duración" y no pone fechas. "No sé si podrá jugar de nuevo esta temporada. Está llevando el mejor tratamiento posible y le operará el mejor cirujano, aunque su lesión necesitará tiempo y si ponemos una fecha, decimos que va a volver en marzo, y no es así, eso causará más problemas", expresó el técnico a 'BBC Radio' de Newcastle.

El jugador no está teniendo suerte con las lesiones desde que llegara al club inglés procedente del Real Madrid en el verano de 1995, ya que la pasada campaña se perdió la mayoría de la segunda vuelta de la competición tras fracturarse un pie el último día de 2005, lesión de la que se recuperó justo a tiempo de participar en el Mundial.

Contenido patrocinado