VILLARREAL 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Villarreal, Manuel Pellegrini, ante la irregular marcha del equipo y en la previa del partido contra el Espanyol comentó le "preocupa el momento puntual del equipo y no dónde está en la tabla".
El preparador del conjunto amarillo considera que a pesar de la mala racha del equipo que sólo ha ganado un partido de los últimos siete disputados que "está siendo una temporada muy positiva para el Villarreal".
El técnico chileno recordó que el equipo está en octavos de final en la 'Champions' y en la Liga "casi siempre hemos estado arriba", atizó. "Quedan 45 puntos y aún hay mucho que hablar", agregó.
Además, Pellegrini apostó por reencontrarse con el triunfo mañana ante el Espanyol. "Es un partido propicio para sacar los tres puntos y necesitamos lograr la victoria en casa", mandó a modo de mensaje. Pellegrini considera que "hay que seguir peleando por entrar en los puestos que dan derecho a jugar en Europa".
Respecto al rival que se medirá al Villarreal, el técnico amarillo subrayó que el Espanyol "no dará muchas facilidades porque también están muy necesitados". Además, "seguro que intentarán agarrarnos al contragolpe. Ojalá nosotros tengamos claridad y podamos marcar goles", deseó.