BARCELONA 29 Ene. (EUROPA PRESS) -
El jugador del RCD Espanyol Martin Petrov ha asegurado este martes que en su opinión el equipo blanquiazul "se salvará" y no tendrá problemas para seguir en la Liga BBVA si siguen la tónica de los últimos partidos y con la confianza ganada desde la llegada de Javier Aguirre al banquillo.
"Creo que el equipo se salvará. He seguido la Liga española desde fuera, por televisión, y sé que tenemos jugadores que pueden sacar adelante esta situación. Somos un buen equipo. Si mantenemos la tónica de los últimos partidos, no veo que tengamos problemas", manifestó en rueda de prensa.
El búlgaro, que lleva dos semanas en el club, celebró que el equipo trabaja muy bien y muy serio. "No hay diferencia entre el Aguirre que ahora está aquí y el que conocí en el Atlético de Madrid", aseguró.
"Me encuentro muy bien. Me falta mi familia, porque se ha tenido que quedar en Inglaterra por el colegio de mis hijos, pero soy un profesional y estas cosas pasan. De todas formas, el equipo me ha recibido muy bien y es como si llevara aquí tres años. La gente me ayuda mucho", se sinceró sobre su situación.
Además, quiere jugar y sobre todo ayudar a los más jóvenes y al equipo con su experiencia. "Simao, Capdevila, Sergio, Verdú... Son jugadores veteranos de mucha calidad y todos tienen experiencia. Para mí no es una cuestión de si juego o no; yo quiero ayudar y lo haré tanto si juego como si no", se sinceró.
"El otro día no toqué ni una pelota", comentó sobre su debut entre risas. "El equipo sacó un punto y eso es lo importante. Sabemos que el partido no fue bueno, pero el equipo se mostró muy serio en un partido que requería mucha pelea y que tuvo muchas tarjetas. Estoy contento por mis primeros minutos, pero confío en tener más a partir del próximo partido", añadió.