PAMPLONA 5 Jul. (EUROPA PRESS) -
La plantilla del CA Osasuna se desplazará hoy miércoles la localidad de Boltaña, en el pirineo oscense, para iniciar la pretemporada.
La expedición rojilla estará compuesta por el cuerpo técnico, con José Angel Ziganda a la cabeza, y 23 jugadores, ante la ausencia de Savo Milosevic con permiso del club hasta el próximo 15 de julio.
Se trata de los jugadores de la primera plantilla Elia, Ricardo, Izquierdo, Cruchaga, Josetxo, Cuéllar, Miguel Flaño, Javier Flaño, Corrales, Raúl García, Puñal, Muñoz, David López, Delporte, Valdo, Webó y Romeo; los canteranos Mikel Arruabarrena, Iñaki Astiz, Ion Erice y Nacho Monreal, del Promesas, y Oscar Vega, del Juvenil División de Honor; además del portero panameño Jaime Penedo, que estuvo a finales de febrero probando en el filial.
La salida está prevista a las 15:00 horas desde el estadio Reyno de Navarra, y la llegada a la concentración tendrá lugar aproximadamente a las 19:00 horas.
La concentración en tierras oscenses se prolongará hasta el miércoles 12, con entrenamientos diarios en doble sesión, salvo el sábado 8 y el martes 11, que sólo será de mañana. El regreso a Pamplona está previsto el jueves 13, a las 12:00 horas.
TEST DE PICO DE POTENCIA EN LARRABIDE
Antes de partir hacia el 'stage', la plantilla osasunista realizó esta mañana el último examen físico en el estadio de Larrabide. Los jugadores, divididos en cinco grupos, y en intervalos de 30 minutos, se sometieron al test de pico de potencia, supervisados por el Centro de Medicina del Deporte del Gobierno de Navarra.
La sesión comenzó a las nueve de la mañana y se prolongó hasta las 11:00 horas. Con esta última prueba, Osasuna completó los test para conocer el estado físico de su plantilla.